Fantasy Tennis, una nueva forma de jugar a tenis online

Fantasy Tennis es un videojuego online de tipo MMO, que nos adentra en un mundo de fantasía donde el protagonista es el tenis, pero bajo una forma totalmente diferente de jugar a la que estamos acostumbrados con poderes especiales, criaturas raras, divertidos modos de juego y un apartado gráfico elegante, colorido y muy cuidado.

Fantasy Tennis

En Fantasy Tennis disponemos de siete personajes y varios modos de juego, siendo el principal de ellos el modo “batalla”, en el que cada punto nos restará energía al tiempo que aparecen objetos que podemos utilizar para atacar o defendernos. También contamos con un modo de juego clásico, donde la acción seguirá las normas de juego tradicionales, tanto en singles como en dobles. Asimismo, podremos jugar en el modo historia donde jugaremos diferentes partidos de tenis contra jugadores controlados por el PC hasta ganar el torneo.

Por supuesto, Fantasy Tennis dispone de chat y una casa en la que podremos conocer a otros jugadores de todo el mundo.

Enlace | Fantasy Tennis
Visto en MMOgratis
Vídeo | YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información