Farmerama, un juego online para construir tu propia granja y convertirte en el mejor granjero

Farmerama es un juego online gratuito en el que podremos construir nuestra propia granja y convertirnos en el mejor granjero.

farmerama juego online gratis crear granja

Una vez completemos el registro dispondremos de una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. A partir de ahí deberemos ampliar nuestra granja plantando árboles, cosechando tierras, construyendo establos y subiendo el nivel de éstos, para así obtener acceso a nuevas frutas, hortalizas y animales que recolectar y criar respectivamente.

Además, se acercarán clientes a nuestra granja para comprar nuestros productos, criaremos animales, produciremos piensos para éstos, regaremos y abonaremos nuestras tierras… todo ello con el objetivo de obtener un beneficio económico para seguir haciendo crecer nuestra granja comprando semillas, establos y esquejes en el mercado de la ciudad.

También podemos enviar tarjetas virtuales a nuestros amigos, e incluso conseguir que nuestra granja sea la más votada de la comunidad de Farmerama, la cual cuenta ya con cerca de 10 millones de usuarios. ¿A qué esperas para convertirte en un auténtico granjero virtual?

Enlace | Farmerama
Fuente | Recursos en webFarmerama
Similares – Farm Frenzy 3ZooMumba

3 Comentarios
  1. francisco
    Publicado el 27 agosto, 2010 a las 05:33 | Enlace

    quien me pasa su farmerama

  2. ale
    Publicado el 20 octubre, 2010 a las 23:52 | Enlace

    ooo kien save la clave o paswor de una visa doy 3000000 tuliflorines de farmerama

  3. jesus
    Publicado el 7 noviembre, 2010 a las 18:25 | Enlace

    mi farmerama es jesuswinner

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información