Farming Simulator, un juego para convertirte en granjero

Dejando atrás la sencillez de otros juegos de granjeros como la saga Farm Frenzy, Farmville o el mítico Farmerama, Farming Simulator es un estupendo juego que simula la vida en una granja a la perfección, con todos los deberes, tareas, y también con la diversión que esto implica. Así cultivaremos frutas y verduras, cuidaremos de nuestros animales, etc.

Farming Simulator

Bajo un entorno gráfico totalmente en 3D, Farming Simulator nos introduce en una granja como las de verdad, donde seremos nosotros mismos quienes cuidaremos de la cosecha, alimentamos a los animales y comercializamos nuestros productos. En esta nueva versión 2011 contamos con nuevas tareas añadidas como la de alimentar al ganado o esparcir el estiércol y purines en los campos; vender la leche, huevos, frutas, verduras que produzcamos; para así ganar dinero y reinvertirlo para mantener y mejorar nuestra granja.

Además, Farming Simulator cuenta con tres modos de juego: multijugador, carrera e historia, donde utilizaremos modelos y marcas inspirados en la realidad para trabajar en el campo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Giants Software
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 65,0 MB
*Versión: 2011
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información