Fast Image Resizer, redimensiona tus imágenes por lotes

Fast Image Resizer

Odio perder el tiempo en tareas tan tediosas como redimensionar las imágenes para compartirlas en las redes sociales u otras plataformas de Internet. Modificar el tamaño una a una acaba por sacarme de mis casillas, así que me he puesto a indagar en la red para zanjar el problema de raíz. ¿Sabías que existen herramientas que trabajan con lotes de imágenes? Ya no vas a tener que estar mirando constantemente al reloj.

Fast Image Resizer es una aplicación gratuita que se encarga de redimensionar fotografías a la velocidad de la luz. Tal y como te comentaba anteriormente, tiene el poder de procesar lotes de imágenes conservando la calidad. También se ocupa de copiar la información EXIF de las imágenes originales y permite elegir la ubicación en la que deseemos guardar las redimensionadas, ya sea la carpeta de origen, una subcarpeta o una nueva carpeta.

Esta herramienta es compatible con formatos tan extendidos como BMP, JPG, GIF, TIFF y PNG. Además de por su rapidez y potencia, Fast Image Resizer destaca por ser un programa eficaz y de fácil manejo. Sólo tienes que arrastrar las imágenes hacia la inferfaz para redimensionarlas. También ofrece una función automática de recorte, y está disponible tanto para Windows como para Mac.

¿A qué esperas para probarla? El enlace está justo tras el salto.

Más información | Fast Image Resizer
En Recursos en web | ImageSplitter, set de herramientas ‘online’ para editar tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información