FastFoodMaps, locales de comida rápida geolocalizados en el mapa

FastFoodMaps

A pesar de lo perjudicial para la salud que resulta el consumo de comidas rápidas (más comúnmente conocidas como fast food), la predilección por este tipo de alimentos se mantiene constante. De cualquier manera, existen emprendedores que deciden sacarle provecho a ese “mal”, permitiéndose crear un original mashup de Google Maps llamado FastFoodMaps, un mapa virtual para ubicar locales de comida rápida en todo Estados Unidos.

McDonald’s, Burger King, Pizza Hut, Taco Bell… todos los famosos locales de comida rápida aparecerán en el mapa resaltados con las clásicas referencias de Google Maps. Igualmente los resultados pueden filtrarse por marcas, para buscar por ejemplo solo los Mc Donald’s disponibles en una ciudad, con el objetivo de obtener su dirección exacta para saber cómo llegar al establecimiento, junto a su teléfono de contacto.

Un curioso recurso, aunque no tan curioso como ver el impresionante número de locales disponibles en el territorio norteamericano, para quienes no pueden vivir sin sus hamburguesas, tacos, hot dogs, y el resto de delicias.

Como anécdota, cada punto de color amarillo visible en el mapa es un McDonald´s. ¿Qué te parece la cantidad de ellos que hay?

Enlace | FastFoodMaps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información