FatBooth, una divertida 'app' para Android que hará que engordes pulsando un botón

FatBooth es una aplicación para Android que te permite engordar al instante en fotos

FatBooth android

Es irónico, pero nadie está del todo satisfecho con el cuerpo que le ha tocado. Los más delgaditos intentan por todos los medios engordar, y los que no lo están tanto se someten a todo tipo de dietas para no tener un encontronazo con la báscula. ¿Estás harto de atiborrarte a pasta para subir de peso y por más que te hinchas a comer no lo consigues? En lugar de servirte tres raciones del mismo plato, tienes que probar FatBooth.

¿Cómo sería con unos kilos de más? FatBooth es una divertida aplicación para Android 2.1 y versiones superiores que te permite engordar instantáneamente en fotos. Sí, la clave para tener la autoestima por las nubes es reírse de uno mismo. No importa lo “esmirriado” que estés, en unos minutos pasarás a tener un porrón de kilos en el rostro. Si cuentas con la osadía y el arrojo necesario, también puedes compartir tu nueva imagen en las redes sociales o a través de email.

¿No te atreves a usar una fotografía tuya? Pues entonces échate unas risas retocando las de tus colegas o familiares y envíalas a tus contactos. FatBooth admite tanto las fotos que almacenes en la galería de imágenes como las que tomemos sobre la marcha con la cámara del móvil. Esta app recreativa no garantiza que después de zamparte una docena de bollos tengas el mismo aspecto.

Ahí van las ventajas de la aplicación, píllalas al vuelo: es gratis, no requiere de conexión a Internet para convertir a una sílfide en una luchadora de sumo y permite visualizar el antes y el después del cambio.

Hay que ver lo bien que me sienta tener una cara supersize.

Más información | FatBooth
Visto en | JugoWeb
En Recursos en web | iTriage, tu médico personal en el móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información