FatURL: comparte múltiples enlaces bajo un mismo enlace

FatURL es un servicio completamente gratuito y con registro opcional que permite crear listas de enlaces para compartir bajo una misma dirección URL

FatURL compartir enlaces

Como autopista de la información o red de redes, internet nos permite descubrir todo tipo de contenidos. Con frecuencia encontramos vídeos, páginas, imágenes o archivos que nos resultan sumamente interesantes y útiles, los cuales querremos compartir en algún momento con nuestros contactos, amigos o familiares. Si se encuentran en la misma página, es tan sencillo como facilitarles la URL de la misma.

El problema surge en el caso contrario. Si los contenidos están dispersos en diferentes sitios web, no tiene caso empezar a enviar un enlace tras otro. Todo se solucionaría con un único link que reúna la selección de enlaces que queremos enviar. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es con FatURL, una práctica utilidad web para compartir grupos de enlaces bajo una misma dirección URL. Puede simplificar la tarea de unificar y compartir enlaces de interés sobre una temática concreta.

Además de poder crear listas de enlaces, FatURL permite –opcionalmente– escribir una breve descripción o comentario para cada uno de los links a fin de orientar a su destinatario. Lo más destacable es que un servicio de uso gratuito y registro opcional. A pesar de que solo está disponible en inglés, no entraña dificultad alguna. Empaquetar un buen surtido de enlaces en FatURL es cuestión de minutos, los mismos que pierdes en otros menesteres.

Una vez creada la lista de enlaces, solo faltaría seleccionar uno de los múltiples links que nos ofrece FatURL para publicarla en internet, enviarla por e-mail o compartirla en las redes sociales. Incluso es posible obtener un código QR para acceder directamente a la lista de enlaces.

Comparto el lema de FatURL: “Menos es más. Comparte todo lo que quieras bajo un único link”.

Más información | FatURL
En Recursos en web | Bundlenut, comparte múltiples enlaces de forma simultánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información