FaxDesk, una solución para enviar y recibir faxes por Internet

Etiquetas

FaxDesk enviar fax por internet

FaxDesk es una gran solución para profesionales y empresas, que hace muy sencillo el envío y recepción de faxes por Internet. Se trata de un servicio, actualmente operativo en más de 30 países, que asigna un número virtual para el procesamiento de los fax, aunque también es posible en algunos casos exportar un número real a este servicio.

Su gran ventaja es que convierte nuestro ordenador o portátil en una pequeña oficina desde la que podemos enviar fax y también recibirlos directamente en nuestro correo electrónico, donde podremos descargarlos o imprimirlos. FaxDesk garantiza la total confidencialidad y seguridad en la transferencia de los fax.

La movilidad del servicio está garantizada con su aplicación para iPhone, encontrándose ahora mismo en desarrollo una alternativa similar para los dispositivos con Android. Para poder probar este práctico servicio disponemos de una opción con un periodo de prueba de 30 días.

Los interesados pueden contratar una suscripción mensual, a un precio muy competitivo de 4,95 dólares.  Este plan permite recibir un número ilimitado de fax, enviar un máximo de 100 al mes y disponer de un completo servicio de soporte técnico, durante las 24 horas del día.

Más información | FaxDesk
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | VentaFax, envía faxes desde tu PC

2 Comentarios
  1. Publicado el 28 abril, 2012 a las 11:32 | Enlace

    Fácil, rápido y además te permite ahorrar a aquellos que acostumbren enviar una gran cantidad de faxes, es genial esto de enviar faxes por internet.

  2. Publicado el 1 junio, 2012 a las 07:31 | Enlace

    Enviar y recibir faxes con http://www.popfax.com:
    – Número de fax local
    – Recepción de faxes ilimitada*
    – Envíe fax en todo el mundo por 0.05 EUR/página
    – ¡No necesita instalación de software!

    Y un monton de opciones gratis!!!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información