Fazzion, red social para vestir a la moda

Fazzion

Muchas personas prestan una especial atención a su forma de vestir y gustan de mostrar un estilo actual según lo que marcan las últimas tendencias. Pero no resulta tan sencillo elegir correctamente las prendas y complementos necesarios para vestir adecuadamente dentro del estilo que nos define y una ayuda no está de más.

Para este objetivo surge Fazzion, una nueva red social en español que aún se encuentra en fase de desarrollo pero que ya es operativa. Un lugar para descubrir, compartir y opinar sobre moda, estilos y tendencias, con cabida para diseñadores, marcas, profesionales y usuarios interesados en el mundo de la moda.

Lo primero que debemos hacer, si deseamos participar de todas las opciones, es registrarnos como en cualquier otra red social. Para ello sólo necesitamos indicar nuestro e-mail y una contraseña, así de rápido y sencillo.

Una de las características destacadas de Fazzion es que nos permite crear armarios virtuales donde exponer ante nuestros amigos todas nuestras prendas y complementos favoritos. También nosotros podemos repasar el interior de los armarios de nuestros amigos en busca de una prenda que nos guste o nos sirva de sugerencia.

Más información | Fazzion
En Recursos en web | Truendy: red social, en español, sobre tendencias y moda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información