FCBfeel, la red social de los seguidores del Fútbol Club Barcelona

FCBfeel es la red social oficial del Fútbol Club Barcelona. En ella se dan cita los aficionados y seguidores del equipo profesional de fútbol y del resto de disciplinas deportivas. Los miembros de esta comunidad pueden personalizar su perfil, actualizar su estado y publicar imágenes y vídeos

FCBfeel

¿Eres de los que piensan que un mesías vale más que diez cristianos? Si te declaras culé y le juras amor eterno a los colores de tu equipo, creo que te va a encantar la red social del Fútbol Club Barcelona. El club catalán ha pillado por sorpresa a más de uno de sus trillones de aficionados con el lanzamiento de su propia red social, FCBfeel. La entidad barcelonista reivindica así enérgicamente el lema “més que un club”, teniendo aún más presencia en el espacio cibernético.

Esta comunidad nace como punto de encuentro de seguidores y simpatizantes del club para hablar de temas relacionados con el jogo bonito del equipo de sus amores, tanto de balompié como de otras modalidades deportivas. Al igual que en otras redes sociales temáticas, los usuarios pueden personalizar su perfil, actualizar su estado y compartir vídeos o fotografías de sus ídolos. También es posible hacerse fan de los jugadores que componen la plantilla de fútbol, baloncesto, balonmano o cualquier otra disciplina.

También contamos con la posibilidad de crear peñas, en lugar de grupos, para disponer de una página personalizada con imágenes y vídeos, así como de tener un código QR en el perfil para compartirlo con otros usuarios.

FCBfeel está disponible tanto en inglés como en español y catalán. Para participar en la red social del Barça sólo es necesario crearse una cuenta en la página oficial o acceder con las credenciales de nuestra cuenta en Facebook.

Quizás las megaestrellas y magos del balón que visten de azulgrana les dediquen unas palabras a los aficionados de un club que va camino de batir todos los récords, con el permiso, claro está, del eterno rival, el Real Madrid. Seguro que antes de lo previsto los merengues y los colchoneros cogen recortes para no perder la batalla ni dentro ni fuera del terreno de juego. Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que los jugones suden la camiseta y defiendan a capa y espada el escudo de nuestro equipo.

Más información | FCBfeel

Un comentario
  1. aldi
    Publicado el 28 abril, 2013 a las 19:51 | Enlace

    este no sirve

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información