Feebbo, gana dinero por responder encuestas

Feebbo

Feebbo es un nuevo proyecto que parte con la idea de formar una amplia comunidad de usuarios dedicados a responder las diferentes encuestas que les encarguen sus clientes. Sólo hay que registrarse en el sitio para poder comenzar a participar en las encuestas, que se ajusten a nuestro perfil, cobrando un euro por cada una de ellas.

Novedoso es el método de pago, lejos de cheques, transferencias bancarias, PayPal o similares. Feebbo facilita a sus usuarios su propia tarjeta para que gasten el dinero ganado donde y como quieran. Por el momento la plataforma sólo está disponible en su versión web, aunque ya se encuentran en desarrollo aplicaciones para distintos dispositivos móviles.

Por su parte, las empresas y compañías pueden contratar campañas de encuestas a partir de 2,5 euros por usuario, preguntando lo que deseen al número de personas que quieran. Se benefician de la gran posibilidad de segmentación del perfil de los encuestados y pueden visualizar de forma gráfica y en cualquier momento la evolución de su consulta.

Enlace | Feebbo
Visto en Loogic
En Recursos en web | Opine y Gane, gana cheques regalo de El Corte Inglés haciendo encuestas y Opinea, un panel de encuestas online con el que ganar dinero

2 Comentarios
  1. Publicado el 17 julio, 2011 a las 20:13 | Enlace

    Muchas gracias por la mención!

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 17 julio, 2011 a las 22:21 | Enlace

    Gracias a vosotros. Mucha suerte con vuestro proyecto.

    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información