Feel On!, cliente Twitter que muestra los 'tweets' como viñetas de cómic

Feel On! convierte tu timeline en un una tira de cómic. Se trata de un cliente de Twitter gratuito que muestra los tweets como viñetas. Es gratuito, pero cuenta con varias extensiones de pago

Etiquetas

Feel-On twitter

Si te acuestas pensando en cómo atraer a nuevos followers, y desayunas, almuerzas y cenas delante del PC, eres “twitteradicto”. En ese caso, seguro que has probado diferentes clientes para esta red social, ¿me equivoco? Hay tantas alternativas que yo ya he perdido la cuenta, pero hasta ahora no había visto ninguna tan creativa como Feel On! Los aficionados al mundo del cómic y la ilustración vais a flipar, hasta aquí puedo leer por ahora.

Feel On! es un cliente de Twitter para dispositivos iOS y Android que convierte nuestra timeline en viñetas. Te lo resumo todo en una frase: originalidad al poder y entretenimiento a tope. La aplicación muestra los tweets como tiras de cómic, a los que se les asigna una determinada imagen en función de su contenido. En el caso de que el tweet incluya una imagen, ésta ocupará el lugar de la viñeta. El resto funciona como cualquier otro cliente de Twitter.

Además de poder visualizar las actualizaciones de un modo más atractivo, curioso o llamativo, Feel On! tiene otras muchas ventajas. ¿Cómo verán otros usuarios mi tweet? El tweet que envíes llevará una ilustración tipo viñeta, pero podrás desactivar esta opción si así lo prefieres. También permite cambiar entre cuentas, si tenemos varias, y publicar al mismo tiempo en Facebook.

Feel On! es gratuito, aunque cuenta con varias extensiones de pago con funcionalidades extra. Eso sí, por el momento tendrás que conformarte con las viñetas prediseñadas, ya que aún no permite crear nuevas plantillas con las propias imágenes de los usuarios. Si no lo has hecho ya, estás tardando en probar la app.

Más información | Feel On!
En Recursos en web | Faavorite, organiza tus ‘tweets’ favoritos y descubre los de otros usuarios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información