Feelblogr, comparte tu estado de ánimo y sentimientos en esta comunidad de microbloging

Feelblogr

Feelblogr es una nueva red social de microblogging que podemos comparar, salvando las distancias, con el popular servicio de Twitter. Aunque en este caso nuestras publicaciones están orientadas a compartir nuestro estado de ánimo, emociones y sentimientos, para lo que vamos a contar con una galería de simpáticos emoticonos que acompañarán al texto.

Resulta muy difícil hacerse un hueco en un sector como el de las redes sociales, en especial en las del microblogging, donde hay un claro referente de gran popularidad, aunque todas estas nuevas iniciativas no hacen sino enriquecer las alternativas en social media.

Para participar en esta nueva red social debemos registrarnos para crear y configurar nuestro perfil de usuario. Su uso no difiere en casi nada de Twitter, puesto que podemos publicar actualizaciones, leer una timeline, tener seguidores y seguir a otros miembros de la comunidad.

Asimismo, la apariencia del servicio es bastante básica, algo que gustará a unos y molestará a otros, y dispone de una versión adaptada para móviles que será visible para los que acceden con el navegador de su teléfono móvil o smartphone.

Más información | feelblogr
Visto en Techtástico
En Recursos en web | MoodPanda, la red social de la felicidad y Feelicity, una red social que te muestra los lugares más felices

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información