Feelicity, una red social que te muestra los lugares más felices

Feelicity

Pues Feelicity es lo que nos faltaba ya por ver en este cada vez más enrevesado mundo de la social media. Se trata de un proyecto desarrollado en la Universidad de Zaragoza, más concretamente en su departamento de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos, que pretende mostrarnos aquellos puntos donde se vive mejor y más feliz.

Básicamente es una comunidad que gira en torno a este mashup de Google Maps señalando aquellos puntos que les traen gratos recuerdos o donde fueron protagonistas de momentos felices. Para comenzar a localizar nuestros lugares preferidos y de feliz recuerdo, únicamente debemos registrarnos en este sitio.

Aunque su utilidad es cero, resulta una plataforma original y apta para curiosos que quieran conocer los lugares señalados por un mayor número de personas y las ciudades donde se es más feliz, que seguramente se corresponderán con aquellas que aporten más usuarios. Igualmente no resultará extraño que zonas de copas, recintos feriales y similares acaben correspondiéndose con los puntos sinónimo de felicidad.

Más información | Feelicity
Visto en FayerWayer
En Recursos en web | MoodPanda, la red social de la felicidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información