Felicitaciones de Navidad para enviar por Internet o imprimir

Etiquetas

Postales de Navidad

Casi seguro que ya recibisteis multitud de felicitaciones de Navidad por parte de amigos o familiares. Pero y vosotros… ¿las enviasteis ya?. Si la respuesta es negativa no tiene importancia, desde estas líneas os vamos a ofrecer algunas soluciones para que enviéis vuestras felicitaciones o postales de Navidad, ahora que todavía estáis a tiempo de hacerlas llegar.

Cuteki

Cuteki pone a nuestra entera disposición una enorme colección de bonitas postales navideñas, con música de fondo y posibilidad de personalizarlas. Todas ellas pueden enviarse por e-mail o Facebook.

Riversongs

Por su parte, Riversongs nos ofrece postales de Navidad de estilo clásico, personalizables y acompañadas de música de fondo. En pocos clics podremos hacérselas llegar a nuestos más allegados amigos y familiares.

Printable Greeting Cards

Este portal, a diferencia de los dos anteriores, nos permite personalizar cientos de postales, imprimirlas y enviarlas por correo ordinario.

Tres opciones igual de interesantes para felicitar estas tan señalas fiestas a nuestros seres queridos.

En Recursos en web | Regalador, un recomendador virtual de regalos y GiftGen, generador de ideas para regalar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información