Fellody, conoce nuevos amigos o a tu media naranja por medio de la música

Fellody es un servicio gratuito para conocer nuevos amigos o a tu media naranja. Busca personas afines basándose en sus gustos musicales

Fellody amigos pareja

Existen muchos servicios para aquellas personas que desean encontrar un amigo/a especial o quién sabe si a su media naranja. Todos ellos suelen funcionar de forma similar, indicando algunos datos personales, nuestros hobbies y objetivos, subiendo una o varias fotografías nuestras, etc. Pero ahora llega Fellody, dispuesto a revolucionar el mundo de las plataformas online para conocer amigos o establecer relaciones sentimentales.

Y es que uno de los puntos en común entre dos personas, o motivo de afinidad, son sus preferencias musicales. Escuchar unos determinados temas musicales, o un género concreto, puede decir de nosotros mucho más de lo que pensamos. Y en esto se basa Fellody, en facilitarnos contactos con personas afines a nuestros gustos musicales.

Para ello, es necesario descargar una aplicación (disponible para Windows y Mac) compatible con Windows Media, iTunes, Last.fm y Spotify. Esta se encargará de analizar nuestras tendencias musicales para que contactemos con otros usuarios del servicio de similares gustos.

Para participar es necesario crear una cuenta en Fellody, indicando nuestro nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Se puede agilizar el proceso si nos conectamos con una cuenta de la red social Facebook. El servicio es gratuito, por lo que si sois aficionados a la música y esperáis conocer a alguien especial, sólo debéis probar.

Más información | Fellody
En Recursos en web | Badoo, página para conocer gente y buscar pareja

2 Comentarios
  1. osvaldo
    Publicado el 1 Abril, 2012 a las 01:25 | Enlace

    me interesa la propuesta de utds

  2. marina
    Publicado el 11 Junio, 2012 a las 20:24 | Enlace

    quisiera suscribirme a ustedes pero nosé como hacerlo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información