Festival Searcher, festivales de verano localizados en el mapa

Festival Searcher

Se aproxima el periodo estival y muchos países y localidades europeas son sede de populares festivales de verano, con macro-conciertos y miles de personas llegadas de todos los rincones del país o incluso del mundo.

Para muchos aficionados a la música estos espectáculos también se convierten en una completa ruta turística, que les permite visitar diferentes localidades y disfrutar del directo de las mejores bandas y grupos, así como descubrir a nuevas formaciones que comienzan a despuntar en el mundo del espectáculo.

Si queremos desplazarnos a alguno de estos festivales o trazar una ruta de viaje para acudir a de varios de ellos, podemos recurrir a Festival Searcher. Este sitio integra el servicio de Google Maps para georeferenciar la ubicación de los distintos festivales que tienen lugar en suelo europeo durante el verano.

Este mapa interactivo localiza los diferentes festivales por medio de círculos de distintos colores, dependiendo del mes en que se celebre el evento, y basta hacer clic en alguno de ellos para que nos indique el nombre del festival, la localidad donde se celebra y las fechas en que tiene lugar.

Enlace | Festival Searcher
Visto en Google Maps Mania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información