Fiabee, 1 GB gratuito para backups automáticos en la nube

Fiabee

Ya existen bastantes alternativas que nos permiten obtener respaldos de seguridad en la nube, con la seguridad que otorga saber que nuestros archivos y documentos se encuentran a salvo de accidentes informáticos y borrados accidentales. Fiabee es otro servicio de almacenamiento en línea que, pese a tener ya su recorrido en el sector, aún no habíamos comentado por estos lares.

La versión gratuita ofrece 1 GB de almacenamiento, un poco escaso si lo comparamos con otras soluciones similares, aunque lo destacable de este servicio son otras características. Principalmente, la sincronización automática de nuestros archivos alojados en diferentes dispositivos y la encriptación de todos los contenidos al ser almacenados en el servidor. Seguridad ante todo.

Una solución de cloud computing accesible como extensión en el navegador Chrome y en dispositivos Android. Útil para particulares y empresas, dispone de un sistema de búsqueda avanzada para encontrar rápidamente cualquier archivo entre miles de ellos.

Próximamente también estarán disponibles aplicaciones para Windows y Blackberry, sin embargo, los usuarios de iOS deberán esperar.

Enlace | Fiabee
En Recursos en web | Wuala, alojamiento gratuito online (casi) ilimitado y MiMedia, otra excelente alternativa de almacenamiento en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información