Fiabee, copias de seguridad gratuitas en la nube

Cuando vamos a encender nuestro ordenador y no funciona, o cuando nuestro disco duro deja de trabajar, es el momento en el que nos acordamos de que no hicimos una copia de seguridad de nuestros datos. Es en ese momento, nos damos cuenta de lo que hemos perdido. Es aquí donde Fiabee puede ayudarnos a partir de ahora.

fiabee

Fiabee es una aplicación web en español que nos proporciona 2 GB de espacio de almacenamiento en la nube para alojar copias de seguridad de nuestros datos, ya sean fotos, documentos, archivos de sonido, etc. Con Fiabee lo tenemos todo muy fácil, ya que lo único que tendremos que hacer es descargarlo e instalarlo. A partir de ahí Fiabee se encargar de copiar en un servidor cada archivo que se vea modificado o los nuevos que creemos, todo de forma automática.

Fiabee nos garantiza la máxima seguridad para nuestros datos y un servicio premium con espacio ilimitado de almacenamiento.

Enlace | Fiabee
Visto en Blog informático

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información