FictionCity, una red social para artistas y creativos

FictionCity

Si ya hemos hablado de redes sociales destinadas a sectores de población de diversos rangos de edades, dedicadas a deportistas, a aficionados al cine o la literatura y especializadas en muchos otros sectores, ya es hora de que lo hagamos de una comunidad dedicada a artistas y creativos que se presenta como FictionCity.

FictionCity es un sitio donde encontrarán su lugar los diseñadores, artistas, creativos y en general todas las personas que tengan algún tipo de vinculación con el arte. Perfecto para intercambiar relaciones, experiencias y proyectos con otros aficionados o profesionales del mismo sector.

El resto no difiere demasiado de lo habitual en las redes sociales convencionales o generalistas, permitiendo a todos los artistas compartir y exponer sus contenidos en vídeo, audio, texto o por medio de imágenes.

FictionCity soporta diversos idiomas, incluido el castellano, y sólo precisa de un sencillo y rápido proceso de registro.

Enlace | FictionCity

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información