Figwee, un portal para controlar tu dieta

El sobrepeso es, hoy en día, uno de los problemas de salud más comunes, pero también son muchas las personas que padeciéndolo se muestran interesadas en bajar de peso. Es para ellas que aplicaciones como Figwee son de gran importancia y utilidad.

Figwee

Figwee es una aplicación que nos da la posibilidad de llevar un control diario bastante preciso acerca de cómo avanza nuestra dieta y qué actividades físicas realizamos. Para ello, se encarga de calcular los aportes calóricos de los alimentos que vamos consumiendo en el día, así como también el número de calorías que quemamos en nuestras actividades diarias.

De forma automática, el servicio genera un balance diario que nos reflejará diversas estadísticas, gráficos y resúmenes al respecto. Además, Figwee dispone de su propia comunidad de usuarios para intercambiar opiniones y experiencias sobre salud, alimentación y ejercicio.

Enlace | Figwee
Visto en Webadictos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información