Fileape, compartiendo archivos de hasta 2 GB en instantes

Fileape almacenamiento

Fileape es un servicio de almacenamiento que nos permite subir y compartir archivos online en cuestión de segundos. Además de ser completamente gratuito, su límite de almacenaje por archivo es de 2 GB y ni siquiera requiere de registro, aunque es opcional.

La aplicación funciona de manera realmente sencilla y directa: bastará con seleccionar la ubicación del archivo a compartir, para después clicar en upload file y, en cuestión de segundos, se generará un enlace corto que podrá ser enviado a cualquier red social o compartido de forma privada. De esta forma, quien reciba el enlace podrá comenzar la descarga del fichero en cuestión, con la mayor comodidad posible.

Por todo ello, Fileape es sumamente práctico para envíar archivos de música, vídeos, documentos comprimidos o imágenes pesadas. Sin embargo, para aquellos usuarios que no tengan suficiente con estas, a priori, magníficas funciones, pueden optar por la opción premium donde, a partir de 9 dólares mensuales, pueden obtener mayores velocidades de carga y descarga.

Más información | Fileape
En Recursos en web | Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información