FileLab, edición gratuita y online de audio y vídeo

FileLab

Cada vez podemos recurrir con más frecuencia a las utilidades online para realizar tareas que antaño sólo eran posibles con pesadas aplicaciones de Escritorio, además de carácter comercial en la mayoría de los casos. Un ejemplo son las herramientas para la edición de archivos multimedia, donde la nube nos ofrece cada vez más y mejores alternativas.

FileLab nos proporciona dos posibilidades de edición: una para vídeo y otra para audio. En ambos casos su uso es gratuito y sin registro, aunque deberemos descargar e instalar un plugin la primera vez que hagamos uso de estos editores.

El editor de audio nos permite realizar diversas tareas con nuestros ficheros de sonido, soportando diferentes formatos, como cortarlos, dividirlos, unirlos, aplicarles efectos o filtros, etc. Finalmente podemos exportarlos en cualquiera de los formatos más habituales.

Por su parte, el editor de vídeo nos hace posible la creación de vídeos, clips y películas. Podemos emplear sonidos, vídeos e imágenes de nuestras carpetas locales, añadir textos, efectos, transparencias, transiciones, etc. También puede ayudarnos a dividir, rotar, unir o cortar vídeos.

Más información | FileLab
En Recursos en web | Magisto, súper editor de vídeos automático y online y UJAM, crea o edita tu música online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información