» » » Files Terminator Free elimina definitivamente archivos personales o confidenciales sin dejar rastro

Files Terminator Free elimina definitivamente archivos personales o confidenciales sin dejar rastro

Files Terminator Free es un programa gratuito compatible con Windows 7, Vista y Xp que se encarga de borrar cualquier archivo o carpeta de manera definitiva y segura. Sobreescribe el fichero elegido varias veces para conseguir que sea irrecuperable

files terminator free

Al eliminar un archivo o una carpeta de nuestro PC y vaciar posteriormente la papelera de reciclaje, estos elementos no desaparecen por completo. Siempre que borremos algún fichero quedarán rastros de él en el disco duro. Incluso está en nuestras manos recuperarlos con programas para restaurar archivos eliminados por error o intencionadamente. Del mismo modo que hacemos uso de estas herramientas, también podemos recurrir a aplicaciones específicas para asegurarnos de la completa desaparición de archivos privados o confidenciales.

En la red encontramos numerosas opciones para eliminar cualquier archivo por completo y de manera definitiva. Una de las más destacadas es Files Terminator Free, un programa gratuito compatible con Windows 7, Vista y Xp. ¿Cuál es la misión de este software? Esta herramienta se encarga de sobreescribir varias veces los archivos o carpetas que deseas eliminar para hacer imposible su recuperación y garantizar el borrado definitivo.

Files Terminator Free se encuentra en inglés de forma nativa, pero permite cambiar automáticamente de idioma y seleccionar el español a través del menú de opciones. El hecho de que cuente con soporte para arrastrar y soltar archivos desde el explorador de Windows hasta la interfaz del programa hace que su manejo sea de lo más intuitivo y no entrañe dificultades al usuario.

Para conseguir que los archivos sean irrecuperables y te olvides completamente de ellos, puedes hacerte con cualquiera de las siguientes versiones disponibles de Files Terminator Free: portable, para ejecutar desde un pendrive, disco duro o dispositivo externo, o con instalador.

Más información | Files Terminator Free
En Recursos en web | KCleaner, para eliminar los archivos ‘basura’ de tu ordenador

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.