FileServe, una forma de ganar dinero subiendo archivos a la Red

FileServe es un servidor gratuito que nos permite alojar todo tipo de archivos, ya sea para compartir con otros usuarios o para almacenar como copia de seguridad.

FileServe

Pero FileServe también cuenta un servicio de remuneración (previo registro) por número de descargas. Esto significa que, si los archivos que subimos son descargados por cierto número de usuarios de todo el planeta, ganaremos cifras comprendidas entre 0.50 y 25 dólares por 1.000 descargas. Y, una vez lleguemos al mínimo de 20 acumulados, podremos retirar el dinero mediante sistemas de pago como PayPal, ePassaporte y WebMoney.

Y como en todo tipo de servidores, FileServe cuenta con dos cuentas de usuario: normal (gratuita) y premium; caracterizándose esta última por una mayor velocidad de descarga, sin límites de descargas por día y subir archivos de hasta 2GB de tamaño.

Una buena y fácil manera de conseguir un ingresos extras.

Enlace | FileServe
Visto en Tecnologyc

Un comentario
  1. Laura
    Publicado el 25 Abril, 2011 a las 23:12 | Enlace

    Quisiera saber bien como es el pago y todo lo relacionado a las descargas… la verdad que no lei bien y no entendi casi nada, yo ya tengo una cuenta en fileserve, pero quiera saber si eso basta para lo que me piden

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información