FileSnack: sube y comparte archivos gratis sin registro previo

FileSnack ofrece 2,5 GB para que el usuario suba y comparta archivos. El registro no es obligatorio, y los archivos no se eliminan pasado un plazo de tiempo o superado un determinado número de descargas

Filesnack almacenar compartir archivos

Comparte archivos que nunca expiran a través de Filesnack

No faltan alternativas para subir archivos a la nube a la velocidad del rayo y compartirlos al instante con nuestros amigos, contactos y seguidores en las redes sociales. Hay tantos servicios de alojamiento de archivos que resulta difícil quedarse un uno. Habitualmente, optamos por aquellos que no imponen límite máximo en cuanto al peso de los archivos o que ofrecen suficiente espacio para almacenar valiosos documentos y contenido multimedia.

Cada una de estas plataformas intenta salir del molde con características únicas para ser la elegida por los usuarios a la hora de compartir archivos que no es posible enviar como adjuntos por correo electrónico –u otros métodos convencionales–, dado su elevado peso. Como si no fuese ya lo suficientemente complicado elegir, aparece un nuevo y prometedor servicio de almacenamiento en la nube conocido como FileSnack.

De entrada, registrarse en FileSnack no es obligatorio. El que lo desee puede completar el registro opcionalmente conectándose con su cuenta de Facebook, Google o Twitter, o bien de la forma más habitual: indicando una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Como no podía ser de otra manera, FileSnack es un servicio cien por cien gratuito que facilita el correspondiente link de descarga inmediatamente después de cargar los ficheros, los cuales pueden subirse mediante la opción “Upload” o “Drag & drop” (arrastrar y soltar). Te regala nada menos que 2,5 GB de espacio de almacenamiento para que compartas esos archivos de gran tamaño que no es posible adjuntar en un e-mail.

Respecto a alternativas similares, FileSnack destaca por mantener los archivos guardados de forma indefinida. Es decir, los archivos no se eliminan nunca, no expiran después de un plazo de tiempo o cuando se supera un determinado número de descargas.

Más información | FileSnack
En Recursos en web | Lolabits, disco duro ‘online’ gratuito y sin ningún límite de almacenamiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información