Filewiggler, conversor de vídeo para teléfonos móviles inteligentes

Etiquetas

Filewiggler

Ante el gran auge de los teléfono móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, sobresale en demasía una herramienta como Filewiggler. Esta liviana aplicación gratuita, es en esencia un conversor de formatos de vídeo online, con el que podemos transformar o convertir un vídeo presente en la Red o en nuestro disco duro, a los formatos más utilizados por los dispositivos portátiles, como por ejemplo, iPhone, Blackberry, Android, etc.

Filewiggler ofrece todo ello de una manera rápida y con calidad. No obstante, hay que puntualizar que este conversor multimedia no tendrá problemas en desarrollar su función siempre y cuando el vídeo en línea al que se deseé descargar y cambiar de formato, se encuentre publicado en las siguientes plataformas: Vimeo, Google Video, Dailymotion, Break, TeacherTube, SevenLoad, Devour, Metacafe, y, por supuesto, YouTube.

Para utilizar Filewiggler sólo hay que proceder de la siguiente manera: primero deberemos seleccionar el vídeo guardado en nuestro PC o bien facilitar la URL del portal en donde esté almacenado, para, acto seguido, indicar el formato al que deseamos convertir. Finalmente, deberemos suministrar una dirección de correo electrónico en la que nos llegará un aviso de que el vídeo ha sido convertido en su totalidad.

Filewiggler nos ofrece un servicio rápido y confiable, aunque con dos pequeñas limitaciones: el tamaño del vídeo a convertir no puede superar los 200 MB ni los 2 minutos y 42 segundos de duración.

¡Feliz conversión!

Más información | Filewiggler
En Recursos en web | Format Factory: conversor de vídeo, audio e imágenes y OJOsoft Total Video Converter, otro gran conversor de vídeos multiformato

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información