Filmaps, red social para turismo de cine

Filmaps

Tal como describe el título de este artículo, Filmaps es una red social orientada al turismo, pero no cualquier tipo de turismo, sino al cinematográfico. Porque de lo que se trata es de compartir los lugares que fueron escenario de películas famosas y conocidas, y otras no tanto, para facilitar su emplazamiento al turista que desee conocer dónde se rodó su película o serie favorita.

El sitio se encuentra disponible en tres idiomas (español, inglés, catalán) e integra el servicio de Google Maps para la geolocalización de los escenarios. La ficha de cada película también puede incluir imágenes de escenas y escenarios, así como vídeos de YouTube.

Filmaps ya cuenta con una base de datos de cerca de 2.000 películas y más de 4.000 escenarios de rodaje. Para participar en esta comunidad únicamente debemos crearnos una cuenta y podremos compartir los escenarios de nuestras películas favoritas o comentar cualquiera de ellas.

Enlace | Filmaps
Visto en StartUpLift

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información