Filmotech, un videoclub online para alquilar películas

Filmotech

El viejo hábito de salir de casa y dar un paseo hasta el videoclub más próximo para elegir las películas que vamos a alquilar para ver durante el fin de semana es una costumbre que se está perdiendo. Mucha culpa es de los programas de intercambio de vídeos y ahora también de los videoclubs en línea<.Filmotech es un nuevo ejemplo, un videoclub en la web con sus “estanterías virtuales” repletas de películas que podemos alquilar para ver mediante streaming durante un periodo de 24 horas, con la ventaja añadida de que tampoco tendremos que desplazarnos para devolverlas.

Podemos encontrar hasta cinco géneros diferentes (animación, cortometrajes, documentales, largometrajes y series) para hacer nuestra selección. El precio del alquiler va a depender de la popularidad y caracter novedoso de los diferentes títulos,  pudiendo encontrar algunos gratuitos y otros con precios de 1, 2 ó 3 euros.

También existen ofertas si se alquilan packs de películas, además de otras promociones. El pago del alquiler puede realizarse mediante SMS, tarjeta o PayPal.

Enlace | Filmotech
En Recursos en web | Wuaki.tv, videoclub online para España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información