Filsh, descarga de múltiples vídeos de Internet de forma simultánea

Etiquetas

Filsh vídeos

Aunque existen muchas utilidades en la Red que nos permiten descargar los vídeos de servicios como YouTube y similares, de un tiempo a esta parte hay uno que se ha ganado un lugar destacado y una merecida popularidad. Se trata de Filsh, una aplicación que básicamente hace lo mismo que los demás, aunque con algunas funcionalidades extra de gran utilidad.

En primer lugar dstacamos que soporta la descarga desde múltiples sitios, no limitándose sólo a YouTube como en la mayoría de los casos. Además del anterior también podemos obtener los vídeos de Dailymotion, Vimeo, Break, Metacafe, Ustream, Blip.tv y muchos más.

También es importante la posibilidad de poder elegir el formato en que deseamos descargar cualquiera de los vídeos, según el dispositivo donde lo vayamos a reproducir. Las extensiones de salida soportadas por Filsh son:

  • Para vídeo: mp4, 3gp, avi, wmv, mpg y flv.
  • Para audio: mp3, wma, m4a, m4r, aac y ogg.

Y quizá lo más destacado de este servicio es que, a diferencia de los demás, nos posibilita indicar la URL de múltiples vídeos para descargarlos simultáneamente en lugar de tener que hacerlo uno a uno.

Más información | Filsh
Visto en Crónica web
En Recursos en web | Programas y aplicaciones para descargar vídeo y audio de YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información