Filterbit, escanea online archivos sospechosos

Etiquetas

Filterbit

La seguridad es la parte más importante que tenemos que tener en cuenta si queremos evitar problemas y averías en nuestros equipos informáticos, por supuesto la navegación por la Red, los clientes de protocolos P2P o mensajería y los correos electrónicos son verdaderas autopistas para la circulación de virus, troyanos y todo tipo de archivos maliciosos.

Filterbit es una herramienta online que nos ayudará cuando cualquier archivo despierte nuestra más mínima sospecha. No hay que registrarse y su uso es completamente gratuito. Únicamente debemos subir el fichero que deseamos analizar, teniendo en cuenta que no puede superar los 20 MB, y esperar los resultados.

La aplicación soporta los paquetes contenedores (archivos comprimidos) y diferentes extensiones, entre las que se encuentran algunas muy utilizadas y habituales: doc, pdf, txt, etc. Para el escaneo y análisis de archivos, Filterbit se sirve de las bases de datos de diferentes compañías especializadas en seguridad.

Filterbit es un complemento excelente para ayudarnos a aumentar nuestros niveles de seguridad, pero en ningún caso es un sustituto para nuestro antivirus personal. Al tratarse de una aplicación en línea no ofrece una protección residente como los antivirus “convencionales”.

Más información | Filterbit
Visto en Reprogramados
En Recursos en web | Metascan, escanea online tus archivos en busca de virus y malware

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información