Financisto, administra tus gastos desde Android

Etiquetas

Financisto finanzas android

Para quien aquellos usuarios que se encuentren en busca y captura de una herramienta dirigida para el control y administración de sus gastos cotidianos, la siguiente herramienta para Android, sin duda, les será de gran utilidad. Se trata de Financisto, una aplicación pequeña en tamaño pero enorme en cuanto a utilidad, pues nos permite, por ejemplo, llevar un monitoreo minucioso de los gastos personales que realicemos, así como llevar un riguroso control sobre la totalidad de nuestro patrimonio.

Por medio de una sencilla plataforma, que puede leerse en diversos idiomas –por supuesto, incluido el español–, Financisto nos ofrece la posibilidad de incluir y administrar nuestras cuentas bancarias, cuentas de paypal, tarjetas de crédito, depósitos y dinero en efectivo. Adicionalmente, con la ayuda de este programa para sistemas Android, es sencillo revisar nuestros movimientos financieros por fechas y otros referentes.

Otros puntos a destacar de Financisto, son la inclusión de protección por contraseña y la posibilidad de realizar respaldos de datos por medio de Google Docs. En cambio, como aspectos que podrían mejorarse, destacamos el hecho de que siempre nos proporciona el saldo total de las cuentas exclusivamente en dólares, y que además, no efectúa conversión de divisas. Por lo que, si manejamos cuentas en otras divisas que no sean dólares, las cifras que Financisto nos brinda no son exactas.

¡Por cierto! Financisto es una aplicación totalmente gratuita.

Más información | Financisto
En Recursos en web | The Birdy, una forma simple de llevar los gastos domésticos y MoneyDesktop, gestiona y planifica tus finanzas personales online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información