Find Toilet, encuentra el WC más cercano con Google Maps

¿Un aprentón en medio de la calle? ¡Tranquilo! Con Find Toilet podremos encontrar el servicio más cercano a nuestra ubicación utilizando Google Maps y Google Street View, teniendo disponibles fotos de los lugares además de detalles importantes para no sufrir en momentos de urgencia.

Find Toilet

Funcionando como una aplicación online, este innovador sistema utiliza la geolocalización para mostrarnos puntos relevantes en un mapa, cuya creación se dará al proporcionarle nuestra ubicación y otras variables importantes: país, ciudad, radio de búsqueda en kilómetros, tipo de baño que se quiere (unisex, discapacitados, orinal), y el número de resultados a mostrar.

Restará finalmente imprimir el lugar mediante el enlace que creará la aplicación para seguirlo o simplemente utilizar las fotografías reales suministradas por Street View para ver físicamente el lugar exacto.

Un valioso recurso para cuando la naturaleza hace su llamada más íntima. Eso sí, deberás tener algún conocimiento en danés para manejarte por sus menús y opciones de búsqueda.

Enlace | Find Toilet
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información