» » » FindSounds, más de un millón de sonidos y efectos para descargar gratuitamente

FindSounds, más de un millón de sonidos y efectos para descargar gratuitamente

FindSounds es un potente buscador que aloja un sinfín de archivos de sonido y efectos para utilizar como tono de móvil, en presentaciones o vídeos. Permite establecer filtros de búsqueda y cuenta con app para teléfonos Android

FindSounds sonidos gratis

Nunca está de más contar con efectos de sonido para nuestras presentaciones o animaciones Flash, clips de vídeo o cualquier otro proyecto multimedia que tengamos en mente. Ya os hemos hablado de portales similares que ofrecen música gratuita y archivos de sonido de todo tipo, recursos que pueden ser de utilidad en el momento menos inesperado. Pero si eres inconformista por naturaleza y los que tienes a tu disposición te parecen insuficientes, agradecerás cruzarte con FindSounds.

FindSounds es un potente buscador online de sonidos cortos y efectos de sonido, que permite establecer criterios de búsqueda para obtener resultados precisos. Cuenta con una base de datos de aproximadamente un millón de sonidos y efectos para utilizarlos como ringtones, en presentaciones o aplicaciones. Es posible filtrar los resultados según el formato de audio que busquemos (mp3, aiff, wav y au), su calidad o bitrate, o su tamaño máximo, entre otros parámetros.

Tienes una amplia gama de categorías de sonidos, por lo que si en FindSounds no encuentras los efectos que necesitas lo más probable es que no existan. Una vez que realices una búsqueda y obtengas resultados podrás escuchar los sonidos en la página web, compartirlos en Twitter, y descargarlos de forma gratuita haciendo clic en el botón derecho del ratón (“Guardar como…”).

FindSounds cuenta con aplicación para Android, que puedes descargar desde Google Play previo pago de 2,29 euros. La otra opción –a coste cero– es acceder a FindSounds Mobile, la página web adaptada para los navegadores de los smartphones.

Más información | FindSounds
En Recursos en web | SonidosGratis, directorio de sonidos gratuitos para tus trabajos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.