Firefox 5 ya disponible en su versión final

Firefox ha publicado de forma oficial la versión final de Firefox 5, después de varias versiones betas y después de haber solucionado los bugs que han ido surgiendo en ellas. Sin embargo, pese haber sido sido ya publicada esta nueva versión del navegador, la web oficial de Firefox nos sigue ofreciendo la versión 4.0.1., aunque desde el FTP de la fundación Mozilla sí permite su descarga.

Esta nueva versión está disponible para Windows, Mac y Linux. Los cambios que se incluyen en este Firefox 5 han sido el soporte de animaciones CSS; la mejora de canvas, javascript, en consumo de memoria y en el rendimiento de red; mejoras en los estándares de HTML5; la corrección ortográfica en varios idiomas; y en la versión de Linux mejora el entorno gráfico.

Se esperaba un cambio en la interfaz gráfica de esta nueva versión, aunque parece que estos cambios no se han llevado a cabo. Otra de las novedades que se han confirmado es que las versiones de Firefox tendrán una validez de 6 meses, después de este periodo se presentará la siguiente versión de este famoso navegador. Por ello, tendremos que esperar 6 meses más para disfrutar de Firefox 6, versión que quizás si traiga cambios en su interfaz gráfica.

Descarga | Firefox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información