» » » Firefox Share, un 'plugin' para compartir enlaces desde Firefox

Firefox Share, un 'plugin' para compartir enlaces desde Firefox

Etiquetas

Firefox Share

Cuando visitamos un blog, diario online o sitio web, podemos descubrir contenidos interesantes para compartir con nuestros amigos. Lo más habitual es que cualquiera de estos sitios nos ofrezca una selección de botones sociales, para compartir el enlace con nuestros contactos mediante apenas uno o dos clics.

Pero también es posible que nos encontremos en una página que no disponga de estos enlaces directos para compartir sus contenidos en las diferentes redes sociales. Sin embargo, no supondrá mayor problema que copiar el enlace y el título, para después compartirlo manualmente.

Para evitar toda esta tarea podemos recurrir a Firefox Share, un sencillo plugin para el navegador de Mozilla, Firefox, con el que compartir enlaces es cuestión de segundos. Sólo debemos instalarlo en nuestro navegador, a continuación se mostrará un pequeño icono en el interior de la barra de direcciones.

Ahora únicamente debemos hacer clic en este icono cuando queramos compartir rápidamente cualquier enlace. Tendremos la posibilidad de publicarlo directamente en Twitter y Facebook, además de enviarlo a través de Gmail.

Más información | Firefox Share
En Recursos en web | GrabMyBooks, plugin para Firefox que convierte cualquier web a ePub

Un comentario
  1. joel severe
    Publicado el 25 julio, 2012 a las 18:17 | Enlace

    Quiero conocer mujeres

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.