FirstFollower: ¿quién fue tu primer seguidor en Twitter?

FirstFollower-primer-seguidor-Twitter

FirstFollower te recuerda quién fue tu primer seguidor en la red social Twitter

Twitter apenas tardó en asentarse en el mundo virtual, permitiéndonos compartir frases, ideas, lemas, versos o reflexiones con un máximo de 140 caracteres. ¿Recuerdas cuál fue el primer tuit que lanzaste en la famosa red de microblogging? A menos que tengas una mínima actividad en Twitter y no hayas conseguido ganar seguidores y alcanzar audiencia difícilmente podrás volver llegar a la primera publicación en tu perfil.

Recientemente, con motivo de la celebración de su octavo cumple, Twitter puso a alcance de sus usuarios una utilidad que les permitía acceder al primer tweet o las primeras palabras que escribieron al llegar a la guarida del pajarito azul. Con esta nostálgica herramienta descubríamos cuál fue exactamente el tuit con el que estrenamos nuestra cuenta en la red social, pero ahora también podéis saber quién fue el primer follower de vuestra timeline.

Gracias a SocialRank, recordarás a ese tuitero que se convirtió en tu primer seguidor a través del servicio online FirstFollower. No es que sea un recurso imprescindible, pero puede satisfacer tu curiosidad desvelando al primero de tus followers actuales. Lo único que tendrás que hacer es entrar en la página, introducir tu alias o nombre de usuario en Twitter -o el de cualquier otro- y presionar el icono con forma de lupa.

De manera gratuita y sin necesidad de registro, la plataforma FirstFollower os ayudará a saber más de vuestra comunidad de followers encontrando al primero de todos. ¿Quién tendrá el “honor” de ser el mío? No me pienso quedar con la duda, así que voy corriendo a averiguarlo. Os dejo el enlace de la web a pie de página por si queréis consultar quién fue el primer tuitero en seguiros.

Más información | FirstFollower
Visto en Wwwhat’s New

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información