Fists of Fu, colorista juego de rol para PC

Fists of Fu es un divertido y colorido juego de rol que promete hacernos pasar un buen momento, jugando en solitario o en modo multijugador, aniquilando variopintas criaturas y personajes por el camino.

Fists of Fu

Fists of Fu mezcla el rol y la acción a modo de beat’em up con escenarios ambientados en la antigua china. Sus gráficos y jugabilidad serán nuestros aliados para disfrutar de los combos y golpes más propios de géneros de lucha y combate, aunque combinados con dotes de estrategia.

Nuestra misión consistirá en ir superando misiones eliminando a las más extravagantes criaturas que se atraviesen por nuestro camino, para así conseguir dinero y experiencia para adquirir nuevo equipamiento, armas y otros objetos para mejorar nuestras habilidades de guerrero.

Respecto a su modo multijugador, Fists of Fu es ideal para aliarnos con otros usuarios en aquellas misiones que no logremos superar por nosotros mismos.

Además, Fists of Fu cuenta con una versión VIP (de pago) que nos permite adquirir objetos exclusivos y acceder a otros niveles a cambio de

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Outspark
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 780 MB
*Versión: 10.0.116 Beta
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información