Fiverr, compra o vende servicios por cinco dólares

Fiverr

Con ya más de un año de vida, Fiverr sigue siendo el sitio reinante en cuanto a microcompras de oficios. Para los que no lo conocen, es una red social donde los usuarios pueden comprar y vender servicios por cinco dólares. Realmente es una excelente forma de ganar dinero por Internet de forma fácil y rápida.

Toda la gente cuenta con algún talento en específico, así que Fiverr pone a nuestro disposición decenas de miles de usuarios como mercado objetivo para obtener un beneficio económico a costa de dicho don. Por supuesto, contrario a lo que se viene a la mente sobre pensamientos de explotación laboral, la idea de Fiverr es publicar tareas relativamente sencillas: resolver ejercicios de matemáticas, hacer caricaturas, diseñar logos, grabar una canción de cumpleaños, leer cartas, etc. Todos servicios sencillos cuya lógica permite una oferta y demanda no superior a cinco dólares de coste.

Todo el contenido se encuentra categorizado, por lo que encontraremos servicios específicos de tecnología, artes gráficas, escritura, publicidad, trucos, música y otros (algunos bastante extraños). Como experiencia, lo he utilizado en un par de ocasiones y me ha sido de gran utilidad, aunque hay que hacerlo con moderación, pues tiende a crearse un insano e inmoderado gusto por comprar.

Enlace | Fiverr
En Recursos en web | Por5Pavos, compraventa de servicios a cinco euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información