Fixalo, encuentra presupuestos de profesionales y proveedores

¿Necesitas un profesional? Fixalo es un portal que nos permite solicitar presupuestos entre todos aquellos proveedores y profesionales registrados en el portal. De esta forma podremos optar por los presupuestos que más se ajusten a nuestras necesidades, obteniendo la mayor calidad del mercado de forma rápida, sencilla y gratuita.

Fixalo encontrar profesionales proveedores

El funcionamiento de Fixalo es muy sencillo y como particulares seguiremos tres sencillos pasos: publicar nuestra solicitud (de forma gratuita e indicando con todo detalle aquello que sea necesario), esperar ofertas de los proveedores y profesionales (que habrán sido valorados previamente por los usuarios) y por último, comparar y escoger el servicio que más nos interese, con el que intercambiaremos datos de contacto y nos citaremos.

Por todo esto, proveedores, profesionales y solicitantes, encontrarán en Fixalo una magnífica forma de encontrar trabajo y presupuestos bajo con calidad-precio garantizados.

Enlace | Fixalo
Visto en Wwwhat´s new
Similares – ReformamDonPresupuesto

Un comentario
  1. Pilar
    Publicado el 4 octubre, 2010 a las 11:31 | Enlace

    Muy buena idea! Habrá que probarlo!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información