FixRedEyes elimina el efecto ojos rojos de tus fotografías

FixRedEyes es una herramienta online gratuita que elimina los ojos rojos de cualquier fotografía que no supere los 5 MB de peso. Basta con cargar la imagen, seleccionar el área de los ojos rojos y hacer clic en la opción "Fix It!" para que tu mirada recobre su aspecto natural

FixRedEyes ojos rojos

Un poco de sombra por aquí, algo de colorete por allá y un toque de rímel para espesar y definir las pestañas. Piel más luminosa y sin rastro de arrugas ni líneas de expresión. Ya que estamos, voy a quitarme unos años de encima haciendo invisibles las canas y reduciendo las antiestéticas bolsas oculares. ¡Y todo sin bisturí!

Veo algunas fotografías y me deprimo de las imperfecciones de la piel y los signos de envejecimiento que hacen patente el paso del tiempo por mi rostro. Cómo salir bien en una foto es uno de los grandes misterios de la humanidad. Por más que lo intento, no consigo quedar mínimamente decente ni en una de las mil fotografías que me sacan. Vamos, que no saldría elegida como Miss Fotogenia 2013 ni comprando al jurado. O quedo con los ojos cerrados y la lengua fuera o como si un extraño ser mutante me hubiera poseído. Eso si no aparecen fantasmas de la nada justo detrás, o me brillan los ojos como a un gato rabioso.

En mi delicada relación con los flashes no puedo eludir el conocido efecto de ojos rojos, lo que me lleva a descartar o eliminar el que podría haber sido un recuerdo gráfico inolvidable. Por suerte, la mayoría de programas de edición de imagen permiten retocar la fotografía y borrar esa extraña mirada roja o el fuego abrasador que irradian mis pupilas. Acabo de encontrar una utilidad web destinada específicamente a hacer desaparecer los ojos rojos en menos de cinco pasos.

FixRedEyes es una herramienta online gratuita que funciona con cualquier navegador sin instalar ningún programa adicional. Con apenas unos clics de ratón eliminaremos el efecto de ojos rojos para quedar despampanante en cualquier fotografía. Sólo debes cargar la imagen en la que aparezcan una o varias personas con las pupilas rojas, teniendo en cuenta que el tamaño máximo admitido es de 5 MB.

Seleccionaremos el área de los ojos y, por último, presionaremos el botón “Fix It!” Si todo marcha según lo previsto, deberías ver como tus ojos recuperan su aspecto natural como por arte de magia.

Ya no pertenezco al lado oscuro de la fotografía, pero no creas que ahora soy socia VIP del club de las ultra fotogénicas.

Más información | FixRedEyes
En Recursos en web | Citrify, elimina las imperfecciones de tu rostro en fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información