Flag Icons, iconos de bandera de todos los países del mundo

Flag Icons reúne iconos de banderas de todos los países del mundo. Están disponibles gratis para fines personales, en formato PNG y en distintos tamaños: 64 x 64, 256 x 256 y 640 x 640 píxeles

Etiquetas

Flag Icons iconos banderas paises

Ya sé que el Mundial de fútbol no se celebrará hasta 2014 en las calurosas y exóticas tierras de Brasil. Después de que la roja enderezara el rumbo en la fase de clasificación con una victoria por la mínima frente a la selección gala, nos queda un año por delante para alzar la bandera española bien alto y entonar un “podemos” a pleno pulmón.

Parece que hasta que no comienzan este tipo de eventos deportivos u otros de carácter patriótico, no nos urge buscar iconos representativos de los distintos países del mundo. Cuando necesitamos enlazar documentos en otros idiomas o ilustrar visualmente nuestro país de origen en un sitio web, blog o cualquier otro proyecto, nos preguntamos por qué no iniciamos la búsqueda mucho antes. Antes de que te den las campanadas buscando iconos de banderas mundiales, acude rápidamente a Flag Icons. Esta página web se encarga de recopilar iconos con la bandera nacional de cada región del mundo.

Hay más iconos de banderas nacionales de las que puedas imaginar, con múltiples formas, estilos y diseños. Todos están disponibles en formato PNG y en distintos tamaños: 64 x 64, 256 x 256 y 640 x 640 píxeles. “¿Y cómo encuentro iconos con la bandera de mi país?” Tienes tres opciones, a cual más rápida: puedes usar el cuadro de búsqueda, navegar por los distintos países en orden alfabético o buscarlo por el continente al que pertenece.

La colección de iconos con banderas que reúne Flag Icons asciende a 9.900 gráficos. “¿Tengo que pagar para hacer uso de ellos?” Ni hablar del peluquín. Están a tu disposición para fines personales gratuitamente. Seguro que este sitio es de utilidad para los que se dedican al desarrollo web o gestionan una página multiidioma, por lo que no está de más guardarla en nuestros marcadores o favoritos. El día menos inesperado recordarás estas palabras.

Más información | Flag Icons
En Recursos en web | Endless Icons, colección de iconos gratuitos de diseño minimalista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información