Flash Effect Generator, crea animaciones Flash en la web

Flash Effect Generator

Un ejemplo de que las aplicaciones web van cobrando cada vez mayor protagonismo, en detrimento del software de Escritorio, es que cada vez permiten trabajar en un mayor número de campos, desde la edición de imágenes o vídeo a la creación de documentos ofimáticos o incluso para generar animaciones en Flash, como con Flash Effect Generator.

Esta herramienta ofrece un entorno de trabajo bastante completo, podemos encontrar en un menú lateral todos los elementos para incluir en nuestro proyecto, así como efectos de animación, propiedades de los objetos, extras, etc. Aunque en un principio pueda parecer algo complejo, no nos llevará más de unos minutos comenzar a crear nuestras primeras animaciones.

Además, en Flash Effect Generator se incluyen todo tipo de plantillas prediseñadas de ejemplo, que podemos utilizar como base para nuestros trabajos personalizándolas y agregándoles nuevos efectos, objetos, transiciones, etc. Finalmente se nos facilita el código necesario para embeber nuestras animaciones en cualquier web o blog.

Los usuarios de cuentas Premium (comerciales) también disponen de la opción para descargar la animación.

Enlace | Flash Effect Generator
En Recursos en web | Google Swiffy, el conversor online de Flash a HTML5 de Google

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información