FlashingMirrors, sube archivos a varios hosts simultáneamente

Muchos de nosotros compartimos contenidos con nuestros amigos, utilizando sistemas de alojamiento tan conocidos como Megaupload o RapidShare, sobre todo cuando el fichero es muy pesado para enviarlo por correo electrónico. Por suerte, tenemos un número amplio abanico de sistemas donde poder alojarlo pero, ¿qué te parecería poder hacer esa subida a diferentes alojamientos de forma simultánea? Pues con FlashingMirrors es posible.

FlashMirrors

FlashingMirrors es un excelente servicio que nos permite subir un archivo a múltiples sistemas de alojamiento al mismo tiempo, incluyendo en su lista sitios como RapidShare, HotFile, DepositFiles, FileFactory, MegaUpload, Uploading, FileShare, FreakShare, Uploaded.to, TurboUpload, UploadBox, ExtaBit, EnterUpload y MegaVideo.

El funcionamiento es muy sencillo: seleccionamos el archivo a cargar de nuestro ordenador, introducimos nuestra dirección de correo electrónico para una notificación de subida exitosa (opcional) y, finalmente, hacemos clic en el botón Upload. Una vez que el archivo es subido, se presentará el enlace de descarga directa del archivo para compartir con quien queramos.

Enlace | FlashingMirrors
Visto en Makeuseof

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información