FlashVortex: generador de textos, banners, botones y menús en Flash

FlashVortex

Si quieres incluir algún elemento Flash en tu sitio web con la idea de hacerlo más llamativo y dinámico, puedes insertar un bonito menú o crear botones para los enlaces, todo de forma sencilla y sin necesidad de ser un experto en el manejo de Adobe Flash y software especializado para tal fin.

FlashVortex es una herramienta web con la que cualquier usuario puede crear fácilmente estos menús y botones, además de banners, textos animados e incluso relojes en Flash, sin necesidad de registro y con una opción gratuita.

Para cada uno de los elementos contamos con diferentes modelos y plantillas que sólo debemos personalizar para adaptarlos a nuestro sitio y necesidades. Cuando terminemos podemos utilizar un código Html para embeberlos en nuestra web o descargarlos en formato SWF.

La opción gratuita no tiene ninguna limitación y permite crear cualquiera de las animaciones y seleccionar el modelo que más nos guste, aunque, eso sí, incluye una marca de agua a nuestros diseños. Como es obvio, para eliminar esta marca de agua debemos contar con una suscripción comercial de pago.

Enlace | FlashVortex
Visto en Quiero crear un blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información