flauntR, un óptimo editor de imágenes online

flauntR

flauntR no es una de las tantas opciones para editar fotografías online que nos ofrece la Red, simplemente porque se trata de una de las mejores que podemos encontrar para realizar esa tarea. Está disponible en nuestro idioma, posee un atractivo e intuitivo diseño y reúne una gran cantidad de herramientas para aplicar efectos y retoques a nuestras fotografías.

Para facilitar el trabajo agrupa las diversas utilidades empleando pestañas, de forma que podamos acceder fácilmente al efecto, filtro o retoque que deseemos aplicar. Las fotografías podemos subirlas directamente desde nuestro disco duro, indicando su URL en Internet o importándolas de Facebook, Flickr, Picasa, Bebo o desde el mismísimo flauntR.

Tendría que extenderme demasiado para indicar todas las posibilidades de edición que nos ofrece flauntR, pero algunos ejemplos son: fotomontajes con portadas de revistas, agregar marcos, recortar, redimensionar, girar o rotar, insertar textos y formas, adaptar las imágenes a la resolución del teléfono móvil, crear avatares para distintas redes sociales, etc.

Podemos utilizar flauntR de forma gratuita, aunque es obligatorio que nos registremos en el sitio con anterioridad, algo que no nos llevará demasiado tiempo pues sólo hay que completar un sencillo formulario de registro.

Más información | flauntR
En Recursos en web | FaceScribble, edita y haz tus imágenes más originales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información