FlexJobs, una opción para encontrar empleos para trabajar desde casa

¿Cansado de enviar tu curriculum vitae a portales como InfoJobs, Infoempleo y cía? ¿Imaginas trabajar desde casa sin horarios? FlexJobs es un portal que en el que podemos encontrar empleos flexibles que nos permitan trabajar cómodamente desde casa. Aunque lamentablemente este servicio sólo está disponible para la población estadounidense.

flexjobs empleos trabajar desde casa

En estos tiempos díficiles, muchos son los portales de búsqueda de trabajo por Internet, pero ninguno de ellos ofrece las posibilidades que ofrece FlexJobs, como es el caso de encontrar trabajos que podamos llevar a cabo desde nuestra propia casa, de forma cómoda y totalmente flexible con los horarios que nosotros mismo nos impongamos y sin un jefe paseando por nuestra mesa de trabajo.

FlexJobs tiene un coste de suscripción de $14.95 al mes o de $49.95 al año. Y según el portal más de 100.000 personas ya trabajan desde casa gracias a ellos. Sólo nos tacará esperar pacientemente a que aterrice en España un portal de similares características.

Enlace | FlexJobs
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información