FlicFlac, conversor de archivos de audio minimalista, eficaz y potente

FlicFlac conversor audio

Si eres un auténtico sibarita musical y buscas siempre la máxima calidad sonora, sabrás que existen diversos formatos de audio. Hay archivos de sonido con pérdida y archivos sin pérdida, con distintos grados de compresión y calidad, que sin grandes dificultades podemos reproducir en cualquier ordenador. En el caso de los tablets, smartphones y otros dispositivos portátiles la cosa se complica un poco más, ya que puede ser necesario convertir nuestras canciones en un formato específico.

Hay numerosas herramientas que cumplen este cometido, entre ellas la que hoy os presento. FlicFlac es un conversor de audio que no consume demasiados recursos del sistema, ni tampoco requiere de un manual de instrucciones. Destaca sobre otros programas, que nos apabullan con funciones, por su apariencia minimalista, eficacia y, sobre todo, por la variedad de formatos que soporta.

Se trata de un programa 100% freeware, que no necesita instalación y es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Convertir un archivo de audio con FlicFlac es tan sencillo como usar el método de “arrastrar y soltar” o bien indicarle la ruta en la que se encuentra el archivo.

Incluye soporte para los formatos de audio más populares: ape, mp3, wav, ogg, y flac, y también permite configurar algunos parámetros.

No te compliques la vida y ve a por lo fácil. Después de probarlo me quedo con un muy buen sabor de boca y considero que es uno de los programas que han de estar sí o sí en la biblioteca digital.

Más información | FlicFlac
En Recursos en web | Mp3 Knife, corta cualquier archivo en formato MP3 con absoluta precisión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información