Flickr: comparte, vende y almacena tus fotos y vídeos en línea

Creado por Yahoo, Flickr es un sitio web donde podemos almacenar, vender, ordenar, buscar y compartir en línia nuestras fotografías y vídeos.

flickr

En Flickr encontraremos una versión gratuita donde podemos subir 2 vídeos y 100 MB en fotografías al mes y una versión de pago (denominada pro), sin límite de subidas ni de almacenamiento. La comunidad de usuarios que disfrutan Flickr está formada por millones de personas que ya han subido más de 4 mil millones de fotos. Podremos importar nuestros contactos de Yahoo! Correo, Gmail o Hotmail, invitar a nuestros amigos o buscarlos en Flickr por nombre o dirección de correo electrónico.

Entre las múltiples posibilidades que nos ofrece este servicio encontramos: escribir comentarios, agregar personas a nuestras fotos, agregar notas, marcar las fotos como favoritas, categorizar nuestras fotos mediante etiquetas y muchas otras opciones que se renuevan diariamente en Flickr, que lo convierten posiblemente en el mejor servicio para compartir fotos y vídeos por Internet, especialmente enfocado a todos que ven de la fotografía un arte y desean publicarla en toda la Red.

Enlace | Flickr
Fuente | Recursos en webFlickr

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información