Flickstagram, para importar tus fotos de Instagram a Flickr

Flickstagram es una herramienta de fácil uso que permite hacer un backup o respaldo de las fotos que compartimos en la red social Instagram en Flickr

Etiquetas,  
Flickstagram respaldar importar fotos Instagram

Respalda las fotos de Instagram en Flickr fácilmente con Flickstagram

¿No te has animado aún a trasladar todas las fotografías que tienes desperdigadas por la red a Flickr? Pues no será por falta de espacio, ya que la plataforma ofrece ahora hasta 1 TB de almacenamiento gratuito. Es una forma de mantener el orden en la colección fotográfica que guardamos en distintos servicios de almacenamiento en la nube y en las propias redes sociales. En lugar de ir navegando de un sitio a otro, podrás visualizar las fotos y organizarlas desde el mismo lugar.

Veo que te cuesta dar el primer paso, que necesitas un leve empujoncito para ponerte con la tarea de reunificar tus recuerdos fotográficos. Te vendrá extraordinariamente bien contar con la ayuda de Flickstagram, una herramienta de fácil uso con la que puedes hacer un respaldo en FlickrΩ de todas las fotos que has compartido a través de la red social Instagram.

No es necesario descargar un archivo en formato ZIP y subirlo manualmente, ni tampoco abrir la billetera de par en par. Flickstagram se encarga de importar todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr de manera gratuita.

¿Cómo hacer un backup de las fotos? Pues tan solo tienes seguir las instrucciones que te damos a continuación. Nos conectaremos con nuestra cuenta de Flick e Instagram, seleccionaremos la privacidad de las mismas (públicas, privadas, amigos y familia o solo familia) y, por último, haremos clic en el botón “Go” para iniciar el proceso de importación.

Las fotos importadas se almacenan en la carpeta “Instagram Photos” e incluyen la correspondiente leyenda, los datos de localización (siempre que estén disponibles), su fecha original y todos los comentarios de Instagram. Además, los hashtag serán añadidos como etiquetas de Flickr.

Más información | Flickstagram
En Recursos en web | Instaport exporta tu colección de fotos de Instagram al disco duro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información